La dulce ilusión

jueves, 20 de diciembre de 2012

Soy Toñi, tengo ya más de 40,y eso que más dá!! siempre es buen momento para aprender cosas nuevas, tengo una lista tan larga de cosas que me quedan por aprender de arte, de pintura... creo que debería vivir dos vidas, no me va a dar tiempo sólo con esta, jaja.
Siempre hay que tener ilusiones, y yo tengo una muy Dulce Ilusión. En estos momentos estudio francés e italiano, pero no sé lo que haré mañana, he aprendido a vivir la vida en cada momento, sin esperar que llegue el futuro, también he aprendido a ser feliz con lo que hago, sin necesidad de que mi felicidad dependa de los demás. Hay que disfrutar de los pequeños momentos de felicidad que nos regala la vida. :)

1 comentario:

LA DULCE ILUSIÓN dijo...

Estoy planificandome y me gustaría poder comenzar la publicación pasados estos dias de fiesta